GL Image Browser

GL Image Browser 1.0.1

Visor de imágenes sencillo, rápido y práctico

No hace falta abrir iPhoto para poder ver sus fotos, ni otros visores tipo Picasa con docenas de funciones que no nos serán de gran utilidad, sobre todo si lo que queremos es navegar a nuestras anchas por una carpeta y sus subcarpetas disfrutando del formato Thumbnail, es decir de galería en miniatura. Ver descripción completa

Bueno
7

No hace falta abrir iPhoto para poder ver sus fotos, ni otros visores tipo Picasa con docenas de funciones que no nos serán de gran utilidad, sobre todo si lo que queremos es navegar a nuestras anchas por una carpeta y sus subcarpetas disfrutando del formato Thumbnail, es decir de galería en miniatura.

GL Image Browser es un visor de imágenes muy sencillo y barato, es totalmente gratuito y a la vez fácil de usar. Basta con indicar el directorio en que deseamos hurgar y de forma automática, el programa escaneará el directorio y sus subcarpetas para generar una galería en miniatura.

Un clic izquierdo en la imagen y podremos verla a pantalla completa, así como usar las teclas de direcciones para navegar entre las imágenes, un clic más y volvemos a la vista con las fotos en miniatura. Un clic derecho y veremos la ubicación en el disco duro del fichero gráfico deseado, así de fácil.

GL Image Browser

Descargar

GL Image Browser 1.0.1